martes, 20 de diciembre de 2011

Biblioburro

Un Biblioburro es lo que invento un hombre de Colombia para que los chicos y chicas de pueblos escondidos descuidados y de mal vivir que se encuentran de tras de las rutas, puedan esos jóvenes saber que hay algo mas que el trabajar arduamente y ver crímenes a una edad que no tienen porque. El lo que les muestra es que con su imaginación pueden hacer que su realidad se convierta en lo que ellos deseen no en lo que les toca desde un inicio ya que ellos pueden cambiar su futuro por uno mejor. Les muestra imágenes los hace dibujar, reflexionar y juegos en los cuales tienen una enseñanza de por medio.

Al ver el video me fui emocionando ya que ver la cara de los niños el verlos sufridos y que cuando llega el Biblioburro ellos se ponen felices se ve que les gusta mucho no es como nosotros que estamos en la ciudad vamos a la escuela de mala cara, para ellos es fasinante ir y aprender algo nuevo. Eso me hace pensar que yo debería apreciar mas la facilidad que tengo de conseguir lugares para estudiar.

La verdad que tendrían que haber mas personas así en cada pueblo y ciudad ya que no hay presidente que sea competente para arreglar este tipo de cosas o al menos hacer lo que hace este hombre dejar una semilla en cada niño para que ellos sepan aprovecharla regarla cuidarla y crear el fruto de sus deseos lo que ellos quieran y visualicen para su futuro.
Me gusto muchísimo el video y este tipo de cosas son las que yo por mi no veria pero el estudiar esta materia me habrío la vista para varias cosas para ser mas realista y para apreciar lo que hay ami alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario