lunes, 5 de diciembre de 2011

REFLEXION DEL TERCER PROYECTO

Una de las materias de las que mas disfruto es diseño ya que uno tiene la oportunidad de crear profundisar ideas que tal vez uno soño con ellas y poder llevarla acabo. Esta materia me permitio eso diseñar logos que siempre quise y que lleguen a formar parte de algo, aprendi a usar el prezi y a llevarme bien con mi grupo de trabajo tambien a diseñar un microemprendimiento donde no solo tenga como base el diseño sino tambien que se mesclen mas materias en ella.
Las clases hubieran sido interesantes si todos los compañeros hubieran prestado atencion ya que sus gritos conversaciones en voz alta me fueron cansando y sus pocas ganas por estudiar se me contagiaron ya que yo tambien me deje caer en ese entorno mal vivido. Pero luego siempre uno logra despertar y ponerse las pilas ya sea tarde o temprano. En fin yo estoy muy agradecida por todas las clases y la paciencia increible que tengo que destacar de la profesora. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario