lunes, 5 de diciembre de 2011

¿POR QUE NO MASTURBARSE EN EL PATIO DEL COLEGIO?

El claro hecho por el cual uno no puede masturbarse no solo en el patio del colegio sino tambien en la calle el shopping o en una casa con amigos es que la cultura desde que uno nace castiga esto con palabras diciendo a sus hijos/as que esto es incorrecto, ya que si esto no se pasara de boca en boca como algo malo y denigrante el fin de esta conclusion seria que no es incorrecto, estas palabras no solo estan dichas por mi una simple alumna del aula 1a1 4y5 sino estan respaldadas por las sabias palabras de ONFREY.
Ya que masturbarse como bien onfrey declara es algo natural que nace de uno al vivir que nace de uno al existir pero las reglas que han puesto gente mayor a uno cambia esto completamente como algo malo. Obviamente que en frente de personas uno no se masturbaria muchos lo hacen en privado rompiendo las reglas que impone su cultura, hasta religiones castigan este hecho como algo denigrante a los ojos de Dios.
ONFREY dice que todos lo probaron en algun momento de sus vidas o lo probaran y que es algo natural.

Según ''LA MIRADA INVISIBLE'' un gran libro que luego salio una pelicula bien castiga el masturbarse, todo lo contrario a las declaraciones de ONFREY, no claramente se basa todo el libro de porque no es debido masturbarse sino que muestra como se castigaba en las escuelas a los alumnos, hoy en dia todo eso ah cambiado hay mas libertad de exprecion para los alumnos y hasta buena relacion con los docentes. Al leer que fijaban hasta si tenian bien puestas las medias los alumnos me dio a entender que en esos tiempos se castigaba hasa con golpes por el mal comportamiento de los jovenes, era muy comun el ver que padres exigieran a la institucion que corrija a su hijo no solo comunicandoselo sino tambien castigandolo golpeandolo cruelmente.

Al fin de cuentas mi definicion sobre si esto esta bien o mal va en uno, en uno va seguir lo que la cultura declara lo que los padres ven mal uno al crecer y ser grande ya tiene suficiente razonamiento como para tomar decisiones. El otro dia pase por calle corrientes y vi un libro de ONFREY y me emocione me acorde a la materia y todo lo que lei =) me motivo a terminar de hacer y entregar este trabajo, hasta eh hablado de con mi familia acerca de la opinion de ONFREY y di mis argumentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario